Monday, August 15, 2011

- 12 Armarios para Cuartos


Un armario para el cuarto es indispensable para amoblarla ya que juegan un rol importante en cuestión de almacenamiento de todo nuestro vestuario, joyas, etc. Los armarios modernos ofrecen variedad de diseños con características funcionales y decorativas para adaptar de la mejor manera las necesidades de decoración y orden para el cuarto.
Para dormitorios pequeñas, los armarios modernos se pueden adaptar muy bien, ya que ahora cuentan con puertas corredizas y son mucho más angostos que los antiguos armarios clásicos de madera, que son estéticamente preciosos, pero ocupan mucho espacio en una recámara pequeña. Dentro de las opciones funcionales, encontramos armarios modernos que incluyen zapateras, cajoneras, estantes, espejos y otras interesantes características.
Con respecto a la decoración, existen colores, estilos de puertas de armarios transparentes, manijas de diseño y formas que se pueden adaptar fácilmente a tu recámara moderna.
Por último, antes de comprar un armario es importante informarnos respecto a los tipos de materiales utilizados, la seguridad de cada puerta y sobretodo que entre y se ubique perfectamente en nuestra recámara.
Aquí algunas novedosas ideas de armarios para recámaras por Interlübke. Espero sirva de inspiración














Fuente:decorarinteriores.biz

No comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2